Nosotros

Acerca de Nosotros

PC Virtual es una empresa que ofrece Soluciones Tecnológicas, productos y servicios de calidad, comprometida con el mercado Empresarial, Gubernamental y Educativo. 

Contamos con un amplio catálogo de productos indispensables para la realización de las tareas diarias, y para el desarrollo de nuevos proyectos.

Historia

Pc virtual nace en el año 2008 en la ciudad de Monclova Coahuila, con la visión de proveer al mercado local equipo de Cómputo, Consumible y Mobiliario de oficina.

En el 2012 y  gracias al reconocimiento de nuestros clientes incursionamos en otras áreas como el Outsourcing y Soporte IT, Equipamiento y Mantenimiento de Data Center. Permitiéndonos ampliar nuestros servicios de soporte e infraestructura y cubriendo las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Desde entonces ofrecemos Cableado Estructurado, Proyectos IT y Desarrollo de Sistemas.

A partir del 2015 ampliamos nuestras operaciones, proyectos y contratos de Fibra Óptica planta externa, en la ciudad de Monterrey N.L. ampliando nuestra experiencia en la rama de infraestructura y en la construcción de anillos periféricos de fibra óptica.

Visión

Ser el líder comercial en Soluciones de Tecnologías de Información, integrando la infraestructura, el proceso, la operación y administración de sistemas por personal calificado y profesional.

Misión

Somos una empresa dedicada a las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, realizamos Proyectos de IT y Telecom, para el mercado Empresarial, Industrial, Gubernamental y Educativo, contando con personal altamente capacitado y comprometido con nuestros clientes, logrando ser líderes en el mercado.

Valores Empresariales

Garantizamos que el servicio que presta la empresa, se ejecute con las Normas Oficiales de seguridad e instalación, siguiendo estándares reconocidos en la industria.

Ser eficientes y eficaces en los servicios que se prestan, aplicando procesos con los más altos estándares.

Ofreciendo al cliente interno y externo el desarrollo de sus habilidades y superación dentro y fuera de Pc Virtual, aplicando los procesos de capacitación y mejora continua.

Guiar el accionar de la empresa y nuestros clientes dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

Actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.