Términos y Condiciones Comerciales

1. Vigencia de Precios, moneda y tipo de Cambio.
a. La vigencia de precios pueden sufrir cambios sin previo aviso, consulte con su ejecutivo previa colocación de su orden de Compra.
b. Los precios están que especificados en USD Dólares Americanos y no incluyen impuesto al valor agregado (IVA).
c. Cuando el cliente requiere la factura en pesos, deberá solicitar con su ejecutivo de ventas previo a su facturación y está solicitud solo será aplicable en los pagos de contado.

2. Orden de Compra.
a. Para efectos de tomar en firme su Orden de Compra es necesario que nos envié una orden de compra en formato propio de su empresa y /o del personal autorizado en formato vía electrónica.
b. La orden de compra deberá señalar la cantidad de cada producto, ya sea mediante referencia, numero de parte y/o descripción de los productos que requieran.
c. Verificar que las condiciones comerciales establecidas previamente en la cotización sean las mismas que están marcadas en su orden de compra.
d. Para aquellas órdenes que se especifique el pago de contado deberá enviar también copia del depósito correspondiente y confirmarlo con su ejecutivo vía telefónica.
e. La confirmación de una cotización por medio de su pedido de por aceptadas todas y cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones.

3. Facturación.
a. Para realizar una correcta facturación es necesario que su orden de compra cuente con los siguientes datos:
1. Denominación y/o razón social.
2. R.F.C
3. Domicilio Fiscal (incluyendo C.P. y ciudad)
4. Teléfono
5. Dirección de Entrega.
6. Nombre y teléfono de la persona que recibirá el material.
7. Contacto de compras
8. Contacto con correo de Pagos y/o recepción de facturas electrónicas.
b. En caso de ser su primera compra con nosotros, será necesario nos haga llegar de manera electrónica o física el formato “Alta de Cliente”.
c. En el caso de que sus datos fiscales sufran algún cambio es necesario notificarlo con su ejecutivo de ventas previa a la facturación.

4. Garantías.
a. Todos los productos que comercializamos cuentan con una garantía contra defecto de fábrica por parte de la Marca y/o fabricante durante un año a partir de la fecha factura.
b. Cuenta con 5 días hábiles para tramitar la garantía con Pc Virtual. Debe notificar vía correo con copia de la facturas y daño que presenta la mercancía al área de ventas al correo ventas@pcvirtualmx.com para que ser realice la garantía.
c. En caso de solicitar la garantía en tiempo posterior deberá ser tramitada directamente con la marca o fabricante.
d. Los servicios que prestamos en instalación de Cableado estructurado y Fibra óptica tendrán un mes de garantía. No aplica en daños por terceros a la instalación o casos fortuitos o daños naturales.
e. Aplica Restricciones.

5. Devoluciones, Cancelaciones y penalizaciones.
a. En Caso de existir alguna reclamación del producto o servicio otorgado se debe reportar al área de ventas al 866-635-1900 en un periodo no mayor a 5 días hábiles.
b. No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
• Una vez violado o dañado el empaque original
• Una vez dañado o maltratado el material.
• Cuando no se entrega el material completo es decir: sin folletos, instructivos, tapones, accesorios y empaques originales del producto.
• No se aceptara si la compra excede un tiempo de compra mayor a 1 mes.
c. En caso de existir una cancelación de orden de compra esta deberá notificarse a su ejecutivo por escrito y estará sujeto a la condiciones de penalización, en caso de que al material se le haya realizado, diseño fabricación, modificación, corte o cambio alguno aun sin habérseles enviado o esté en proceso de fabricación.
d. Por cada devolución o cancelación con un lapso mayor a un mes de la fecha factura, Pc Virtual genera y entrega una factura con una penalización del 30% en adelante dependiendo de las atenuantes del caso.
e. Por cada devolución o cancelación de la de la orden de compra el monto pagado se quedara como saldo a Favor en su cuenta que tenga en Pc Virtual.
En caso de solicitar el reembolso se penalizara con un 20% por movimientos administrativos.

6. Crédito.
a. Para el otorgamiento de una línea de Crédito es necesario estar dado de alta como cliente en PC Virtual
b. Deberá entrega la solicitud de crédito y anexar la documentación que se indica en el formato de REQUISITOS DE CREDITO.
c. Es indispensable entregar firmado por el Aval y Representante legar el pagare de la empresa solicitante del crédito (formato expedido por PC Virtual) que ampara la cantidad del crédito otorgado.

7. Re facturación
a. En aquellas situaciones que se pueda presentar un error en la elaboración de su factura, le pedimos que nos indique en el mismo mes de la factura para realizar la corrección correspondiente.

8. Forma de pago.
Pesos
Banco: BBVA Bancomer
Sucursal: 5351
Cuenta: 0160218340
Clabe: 012068001602183406

-Las presentes están sujetas a cambio sin previo aviso.
-Cualquier punto no contemplado dentro de las presentes se tendrá que negociar por anticipado con su ejecutivo de ventas y dejarlo definido por escrito, anexo o compendio de las presentes.
-Condiciones comerciales válidas dentro del territorio nacional.
-Para los puntos no contemplados se tiene por desatento y desatendido cualquier otro impugnable a la empresa Pc Virtual y quienes la representen.